compartir en:

Cuernavaca.- La experiencia de portar los colores de la Selección Mexicana es lo que espera aportar Nahomi García Beltrán, este día, cuando dispute el título de la Copa Morolos Femenil, ante Leonas Morelos.
La jovencita de 15 años de edad, y que participara en el torneo de Concacaf sub 15, sabe que dentro del rectángulo verde no existen imposibles.
“Leonas es un equipo muy fuerte, pero no hay imposibles. No nos podemos intimidar sólo por el nombre o porque lleven a cuatro seleccionadas o lleven 10 años entrenando.
“Sé que ellas tienen la experiencia, pero nosotros la juventud y si juegas con el corazón yo creo que sí les puedes dar batalla y se nos puede dar el resultado”, aseguró.
Sobre el nombre del equipo, la futbolista dijo que fue en referencia a la raza de perro Terrier, a la que describe como un animal que nunca se rinde.
Sobre su participación en la Copa Morelos Femenil, Nahomi mencionó que le da gran satisfacción saber que su equipo fue mejorando durante cada etapa del certamen.
“La verdad nadie conocía a nuestro equipo al principio, pero ya mientras fuimos ganando más y más fue cuando todos se nos acercaban.
“Comenzaron a publicar en nuestra página, nos mandaban solicitudes de cuando eran los partidos y así fue dándonos a conocer”, finalizó.
Nahomi García juega desde los diez años de edad y en la Copa Morelos Femenil ha destacado al marcar diez anotaciones.

"Le damos gracias al profe porque siempre nos ha servido más el entrenamiento de él por ser más fuerte y más estricto y eso es lo que nos ha estado ayudando a nosotras.”  Nahomi García,futbolista.

 

Por Diego García