compartir en:

México.- Pese al susto que pasaron por el sismo del pasado 19 de septiembre, ninguno de los jugadores foráneos del América pensó en abandonar México, algo que consideró admirable el técnico Miguel Herrera.

“Les afecta (a los extranjeros), porque no están conscientes de que puede pasar esto. Hoy admiro a mis elementos que son de fuera, porque todos están muy tranquilos y nadie pensó en irse porque están en paz, conscientes y ayudando a los mexicanos. Eso nos dio mucho gusto”, declaró.

Entrevistado previo al viaje del equipo de cara a su partido frente a León, recordó que “los que vivimos en México y tenemos de pronto estas noticias nos familiarizamos con las circunstancias, (pero) el extranjero no”.

De cara al duelo frente a los Panzas Verdes anunció que no podrá contar con el defensa paraguayo Bruno Valdez por molestias físicas, y recordó que tampoco puede tomar en cuenta al también “guaraní” Miguel Samudio, quien está suspendido.

Con esto, el 11 que saltará a la cancha del estadio Nou Camp será con el argentino Agustín Marchesín en la portería, con Paúl Aguilar, Edson Álvarez, el paraguayo Pablo Aguilar y Carlos Vargas en la zaga.

El mediocampo con el argentino Guido Rodríguez, el colombiano Mateus Uribe y el brasileño William da Silva, adelante el “cafetero” Carlos Darwin Quintero, junto a Oribe Peralta y el argentino Silvio Romero.

León y América se enfrentan hoy en el Nou Camp en punto de las 19:06 horas, dentro de la fecha 11 del Apertura 2017.