Xochitepec.- El futbolista Juan Luis Soberanes Sánchez, elemento de Fénix Chilpancingo, en la Copa Morelos Tecate 2018, reconoció que hay un gran nivel futbolístico en el torneo, por lo que buscarán dar siempre todo.
“Gracias a Dios nos llevamos un empate y también un punto extra ante Xochitepec, y más porque lo logramos ante un gran equipo que está muy bien conformado y que ya ha sido tres veces campeón de este torneo.
“Esto no es nada  fácil y nadie nos regaló nada, el encuentro estuvo muy reñido y a nosotros nos afectó un poco el viaje, también nos costó adaptarnos al campo pues no lo conocíamos y es muy pesado”, declaró en entrevista.
El jugador agregó que “el equipo está para llegar lejos en este torneo, pues tenemos jugadores jóvenes de Tercera División y lo complementamos con una mezcla de futbolistas con experiencia, además de tener una gran dirección técnica. También nuestra afición nos apoya. Por eso nosotros queremos trascender, para darles esa gran alegría que se merecen, por ello vamos paso a paso y concentrados”
El futbolista jugó en Segunda y Tercera División con los equipos del Zacatepec y Avispones.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...