Jiutepec.- Para la mediocampista morelense del Sirenas Alpuyeca, Azucena Villegas, algo que quiere demostrar en la Copa Diario de Morelos Femenil 2019 es lo que su hermano Carmelo le enseñó en el futbol desde chica.

Previo al duelo de hoy, ante el Plan de Ayala, en la Jornada 3 del Grupo 4 del mejor certamen amateur del estado, la nacida en Tetecala aseguró que su idea es mejorar en cada partido y enseñar lo que su familiar le inculcó.

“Por mi hermano Carmelo (me gustó el futbol), siempre ha sido futbolista, con él siempre he entrenado y pues acá estoy demostrando lo que él me ha enseñado, le agradezco a él y a Dios primeramente por esto.

“Estoy muy contenta porque es una Liga que nos realza a nosotras como mujeres y nos da nuestra importancia, no solamente a los hombres”, dijo la contención en entrevista.

Ella anotó el primer gol de Sirenas ante CFI Terriers en la fecha anterior y sabe que hoy ante el Plan de Ayala en el estadio Ramos Menes deben ponerle actitud y corazón para ganar y quedarse con los tres puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp