compartir en:

Estados Unidos.- Los Washington Nationals se pusieron a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al derrotar el día de ayer por marcador de 8-3 a los Dodgers.

A pesar de que la escuadra de Los Angeles abrió la pizarra en la primera entrada con un doble productor del joven Corey Seager, Washington respondió con tres carreras en el tercer inning, cortesía de Jayson Werth, Bryce Harper y Anthony Rendon.

Con un cuadrangular de dos carreras del veterano Carlos Ruiz, los Dodgers amenazaron con darle vuelta al marcador, sin embargo Washington no tenía otros planes para este encuentro.

El “bullpen” de Washington, que contó con la participación del mexicano Oliver Pérez (consiguió un out), hizo su chamba. Todo lo contrario a los Dodgers, quienes en una novena entrada para el olvido permitieron cuatro carreras más que terminaron por sentenciar el tercer juego de la serie rumbo al título.

El mexicano Adrián González tampoco logró lucirse
con el bat al conectar solamente un sencillo en cuatro
oportunidades.

La Serie Divisional se reanudará mañana a las 16:00 horas deMéxico, partido que abrirá el mexicano Julio Urías y que podría definir el futuro de ambas franquicias en los
Playoffs. 

DDM STAFF