León.-  Tras dos años que ha tenido con los Esmeraldas de León, el estratega Ignacio Ambriz tiene en mente seguir con su crecimiento con el cuadro guanajuatense, aunque su mira también está la Selección Mexicana.

“La verdad sí me llama la atención. Sí me gustaría. No me empiezo a ‘calentar’ desde ahorita, para este proceso no, pero si después del Mundial de Catar hay una posibilidad, voy a pelear por ella. Porque creo que tenga las tablas necesarias como para dirigir una Selección”, dijo para ESPN.

Hablando del Tricolor, el ex futbolista tocó el tema de Luis Montes, jugador de León que habría negado a ser parte de la recién convocatoria del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

“A mí no me sorprende, ya lo habíamos hablado él y yo.. No dijo lo que pensaba, dijo lo que siente, y es más válido cuando lo sientes. Le dije: bueno, yo también estuve en la Selección y tuve la oportunidad jugar un Mundial. Me dijo: creo que ya no estoy para esto, no tengo edad para poder llegar a un Mundial. Hay gente joven que necesita una oportunidad”, dijo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp