Temixco, Morelos.- Una bebé nació en una ambulancia, luego de que la madre fuera auxiliada por paramédicos de Temixco en un parto fortuito en la colonia Arboledas, de Temixco.

La pequeña y la madre, quienes se encuentran en perfecto estado de salud, fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

Según autoridades todo ocurrió ayer en la mañana, cuando Bomberos de Temixco fueron informados que una mujer tenía un parto fortuito (de manera imprevista) en la calle Limones y Fresno.

Al ser informados paramédicos de dicha corporación acudieron al lugar, en donde encontraron a una mujer de 35 años a punto de dar a luz.

Debido a ello de inmediato la subieron a la ambulancia en donde empezó a tener trabajo de parto, por lo que la auxiliaron en el alumbramiento.

En cuestión de minutos nació una bebé, quien junto con su madre fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Temixco para que fueran valoradas por los médicos y se descartara cualquier posible complicación, a pesar de que su estado de salud está perfecto.

Por: Ddm Staff
[email protected]