La modelo Georgina Rodríguez , la novia de Cristiano Ronaldoha dado a luz esta tarde a su primera hija juntos, según ha anunciado la estrella del Real Madrid en sus redes sociales, en las que ha publicado una foto de la madre que la niña nada más nacer y en la que también aparece el feliz padre y su hijo mayor, Cristiano Jr., que han estado presentes en el parto ."¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices", ha escrito el jugador.

La pareja del delantero portugués había ingresado este mismo domingos al Hospital Universitario Quironsalud de Madrid  en la localidad de Pozuelo de Alarcón. para someterse a un parto programado. La niña ha recibido el nombre de Alana Victoria, como anunció hace días Cristiano, que también ha confesado que quiere tener un total de siete hijos, ya que este es su número de la suerte. La niña es el cuarto hijo de futbolista y el primero que no nace de una gestación subrogada.

Cristiano quiso estar presente en el parto, por eso obtuvo el permiso para no concentrarse con Portugal, ya que su selección, que el viernes en un amistoso goleó a Arabia Saudí por 3-0, está clasificada para el Mundial de Rusia. Tampoco participará CR7 en el encuentro que este martes enfrenta a Portugal con EE UU.

El delantero del Real Madrid, cuatro veces ganador de la Champions League, subió en la noche de este sábado una foto a su cuenta de Instagram en la que ya confirmaba que se encontraba en la capital española. "Familia", escribió CR7, junto a varios emoticonos de corazones, en una imagen en la que aparece también Georgina Rodríguez y algunos de sus mejores amigos que se desplazaron a Madrid para estar cerca de la pareja en el momento del parto.

Alana Martina es la primera hija en común entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...