México.- Los malos resultados no son consecuencia de un ‘vestidor roto’ aseguró el futbolista de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori, quien espera termine pronto el pésimo momento que viven en la Liga.

“Nadie es imprescindible acá; no se han dado los resultados y nada más. No se ha roto nada, ni con el técnico ni nadie más; el torneo pasado estuvimos en peor momento que ahora, no hay que dramatizar tanto. Buscamos darle la vuelta”, comentó Funes Mori en conferencia de prensa.

El futbolista argentino reconoció la parte en la que el equipo cementero ha fallado, pues la falta de gol es evidente en este arranque de torneo.

“Sabemos que no se nos da el tema de la definición, no estamos convirtiendo goles, pero eso es con base al trabajo de todos los jugadores; en algún momento la pelota entrará. Tenemos que seguir trabajando. Es entendible lo de la afición, nosotros también queremos resultados y ganar siempre, pero el rival también juega”, agregó.

Por último, Ramiro se dijo listo para jugar mañana contra Tigres en el Azteca, luego de que la semana pasada entreno diferente, debido a una molestia en el tobillo que ya fue superada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp