Tlaquiltenango.- Momento de contraste el que vive el futbolista Néstor Martínez Rodríguez, ya que, aunque se consagró campeón en la Segunda División profesional con América, sabe que se le acaba el tiempo para debutar en Primera División.
El morelense tuvo unos días de descanso en Tlaquiltenango, donde aprovechó para recargar pilas y pensar en el futuro de su carrera.
“Estoy feliz por el título, pero también vivo una situación complicada porque a mi edad no tengo mucho de donde elegir, la mayoría de equipos se fijan en el talento y luego en la edad. Me queda un año en Segunda, sino me consolido en Ascenso será difícil seguir en el futbol”, dijo en entrevista para DDM.
Pese a esto, el defensor confía en el trabajo que realiza día con día y dejando todo en la cancha, asegurando que “algo bueno va a venir y debo ser paciente”.
Aunque no le gustaría abandonar el Nido de Coapa, el futbolista morelense sabe que debe buscar otras opciones, pues está seguro de su nivel y calidad.
“Tuve contacto con algunos entrenadores de la Liga de Ascenso, pero no es nada concreto, también depende de lo que me digan en América.
“No estoy muy preocupado por quedarme sin jugar porque sé que hay algo bueno, pero no sé dónde”, comentó.
Pese a que fue pieza clave en la obtención del campeonato, Néstor viene saliendo de una fuerte lesión que lo dejó fuera de actividad por varios meses, lo que lo obligó a no descansar en sus vacaciones.
Finalmente, el originario de Zacatepec, Morelos, agregó que le encantaría enfundarse en los colores de los Cañeros.
“Estaría encantado de venir a jugar acá (Morelos), porque defiendes los colores de tu estado, estás cerca de tu gente”, dijo.

Mantiene esperanza
La llegada de Miguel Herrera al banco del América abre una puerta de esperanza para el morelense Néstor Martínez.
“Tengo la esperanza de ser observado por ellos (cuerpo técnico), porque son gente que ya me conoce, que trabajó conmigo hace varios años.
“Fui tomado en cuenta para algunos entrenamientos con él (‘Piojo’ Herrera), no me sacó a banca pero me tuvo entrenando y me tiene identificado”, comentó Néstor a DDM.
Por último Martínez recordó el título del 2014 donde formó parte de la plantilla campeona.
“Fue algo increíble, quedamos campeones y toda la semana me la pasaba viendo los reportajes y me veía en la tele y no recordaba lo que en ese momento en cancha hice o dije, hasta que observaba y me preguntaba porque hice tal cosa; son emociones de las que poco te acuerdas”, dijo.
 

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...