CUERNAVACA,  MORELOS.- El talento de Matíss Ocampo y Marvin Trompeta, mexicano y guatemalteco respectivamente, se fusionaron en un proyecto musical donde presentaron sus canciones.
Matíss es destacado músico morelense que ha dejado huella en el mundo artístico de la entidad, recientemente inició una gira por  distintos municipios de Morelos en donde presenta su trabajo como cantautor.
Marvin ha trabajado por varios años en su natal Guatemala como cantautor y productor, pero visitó México en una pequeña gira, llegó a Morelos y tuvieron una presentación juntos.
De visita en Diario de Morelos ambos artistas se acoplaron y cantaron dos piezas musicales, nunca lo habían hecho y lograron el ensamble para deleitar a su público.

“Coincidimos en un festival entre varios cantautores que se realizó en Chetumal, Quintana Roo, después vino a Morelos y así logramos el ensamble, pero a través de la distancia hemos compartido canciones” dijo Matíss.

Por su parte, Marvin mencionó que en Guatemala tiene un grupo de salsa y próximamente lanzarán un disco.
“Esto es de mucha improvisación, nunca habíamos tocado juntos y ahora lo hicimos, allá en Guatemala me he inclinado por trabajar en un proyecto salcero que se llama Tres Latino y vamos a lanzar un disco” comentó Marvin.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp