compartir en:

Eithan, un bebé de tres meses de edad, fue la víctima más joven de la explosión en el mercado de San Pablito, ocurrida el pasado martes en Tultepec, Estado de México.

Su madre, identificada en redes sociales como “Kelli Minogue” en redes sociales, publicó una serie de fotografías del bebé con el siguiente mensaje: “Por favor ayúdenme a encontrar a mi hijo. Tiene tres meses. Soy del municipio de Tultepec, estaba en el tianguis de cohetes”.

Según explicó la mujer, el bebé se encontraba en sus brazos al momento de la explosión. Ella comenzó a correr, pero una piedra que salió volando le golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente.

Cuando despertó, el bebé ya no estaba con ella.

Periódicos locales informaron que el niño fue trasladado al hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Sus padres vendían pirotecnia en Tultepec

El menor recién nacido era hijo de vendedores en San Pablito. Ellos atendían el local 110; tal cual como lo dieron a conocer en las redes sociales.

Hasta el momento, son 33 las víctimas mortales de la explosión en San Pablito. Según informó José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, 31 ya fueron reconocidas por sus familiares.

Cinco de los hospitalizados aún se encuentran en un estado muy grave de salud, de acuerdo a información de Noticieros Televisa.