Municipios de la zona Oriente del Estado de Morelos se congregaron en la primera reunión de la Red por la Salud 2020 para abordar diferentes problemáticas que se deben atender en este año, con la coordinación de la Jurisdicción sanitaria Número 3.

La Ciudad de Cuautla fue sede de la Primera Reunión de Trabajo de la Red Morelense de Municipios por la Salud 2020, Región III; la cual contó con la presencia y participación de autoridades de salud de los tres niveles de Gobierno, incluyendo funcionarios del ramo procedentes de 13 municipios de la región Oriente y los Altos de Morelos.

Encabezaron los trabajos la titular de la Dirección General de Proyectos y Políticas Públicas en Salud de la Secretaría de Salud del Estado, Elizabeth Campos Tapia, quien asistió en representación del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, y la titular de la Jurisdicción Sanitaria No.
 3, Margarita Verazaluce Umegido.

En este acto, Campos Tapia invitó a los municipios que aún no han recibido las acciones de la Campaña “Salud en tu Comunidad” a sumarse a este importante esfuerzo de salud, “para que el Estado pueda llevar hasta las localidades más vulnerables y que más lo necesiten toda la infraestructura y todos los servicios de salud que ofrece este programa”.

Por su parte, la encargada de la Jurisdicción Sanitaria agradeció la presencia de los funcionarios de salud de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Temoac, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yautepec, Yecapixtla, Zacualpan de Amilpas y Cuautla.

CuautlaExhorto
Autoridades de Salud invitaron a los municipios a que se sumen a ‘Salud en tu Comunidad’.

Suma red esfuerzos por la salud
Se reúne Red por la Salud 2020
Trece municipios del Oriente y los Altos de Morelos trataron problemáticas con la Jurisdicción Sanitaria No.
3

Reunión.
Integrantes de trece municipios y los Altos de Morelos abordaron temas de salud con la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp