Jiutepec, MORELOS.- El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, informó que el sismo de ayer no provocó daños en la localidad. Tras esto, el personal de la Dirección de Protección Civil realizó un recorrido de inspección en puntos y zonas consideradas de riesgo, como edificios públicos unidades habitacionales y centros comerciales.

Como resultado del recorrido, el director del área, Javier Barona, indicó que no se detectaron anomalías.

Detalló que la revisión incluyó el Palacio Municipal, la iglesia de Santiago Apóstol, la parroquia de La Asunción (Tejalpa), así como las unidades habitacionales El Pochotal, La Rosa y La Campestre, entre otras.

Por otra parte, Direcciones de Protección Civil en otros municipios reportaron sin daños las localidades, esto tras inspecciones y sobrevuelos donde no se registraron afectaciones tras el sismo del día de ayer.

En Cuautla, el director de Protección Civil, Jorge Nava, informó que se desplegó un operativo de revisión de inmuebles históricos en el centro del municipio.

En el caso de Yautepec, el director de PC, Octavio Rojas, explicó que primero se desalojaron sedes hospitalarias, donde se realizaron labores de inspección.

Autoridades de Jiutepec, Cuautla y de Yautepec realizaron recorridos para descartar algún daño jRecorridos. Personal de Protección Civil se movilizó por distintos puntos de los municipios para descartar daños, tras el sismo de ayer.

Morelos en calma tras el temblor
Protección civil no reportó afectaciones
Por: Antonieta Sánchez /  Guillermo Tapia / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp