Cuernavaca.- El municipio de Ayala sigue sumando equipos a la Copa Morelos Tecate 2018, pues el conjunto de Atlético Jaloxtoc ya se unió a la edición 28 del certamen morelense.

Debutantes en el mejor torneo de futbol amateur del Estado, el conjunto de Atlético Jaloxtoc se animó a participar en la Copa, debido a que durante varios años le fueron siguiendo la pista al torneo, dándose cuenta del nivel que manejan los equipos.

Ante esto, el cuadro de Ayala decidió probar suerte con su plantilla base, la cual será reforzada con algunos elementos para poder disputar el certamen.

“Llevamos varios años siguiéndolo (el torneo) y es de muy buen nivel.

“Del equipo ya tenemos varios años conociéndonos y es un buen cuadro; también contaremos con algunos buenos refuerzos”, mencionó su delegado Miguel Guerrero.

Sobre las expectativas que tienen en el certamen, el directivo agregó que “nuestro objetivo es hacer un buen papel en la Copa Morelos Tecate”.

Finalmente, y pese a que tendrán varios rivales del mismo municipio, Atlético Jaloxtoc confía en que su afición los acompañe en esta aventura.

“La afición con este equipo ya está muy conectada y no nos dejarán solos, de eso estamos seguros”, aseguró Miguel durante la entrevista a DDM.

Por Diego García Cruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...