Un grupo de mujeres llamadas "Las Goteras VIP" está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) quienes presuntamente se dedicaban a robarle sus pertenencias a los hombres que conocían a través de la aplicación Tinder.

De acuerdo con la dependencia, las mujeres conseguían citas en restaurantes o bares con sus víctimas, luego aceptaban ir a la casa de ellos y una vez ahí, ellas los drogaban y les robaban.

Las víctimas de estas mujeres eran hombres con alto poder adquisitivo que vivían en la zona de Polanco y San Miguel Chapultepec.

Según una denuncia, el pasado mes de agosto el ejecutivo de una empresa alemana conoció a una mujer a través de la aplicación de citas y se conocieron en un restaurante de Polanco.

Cerca de las 22:00 horas, la joven llegó al lugar en compañía de otras dos, quienes afirmaron ser estudiantes de Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey campus Ciudad de México.

Luego de varios tragos, los cuatro decidieron ir al departamento de la víctima, quien perdió el conocimiento una vez que llegó a su domicilio.

Al despertar se percató de que le habían robado dos celulares con un valor de 20 mil pesos, su cartera y tarjetas bancarias, una pantalla, un DVD, una laptop y un automóvil.