Con el objetivo de establecer un récord nacional, este fin de semana, treinta mujeres participarán en un multitudinario salto en paracaídas, evento que se llevará a cabo en la localidad de Huitzililla, en el municipio de Ayala.

Esta actividad, promovida por la diputada Verónica Anrubio Kempis, tendrá como punto de despegue las instalaciones de Skydive Cuautla. Al respecto, la legisladora manifestó su gran interés hacia el sector turístico y en consecuencia, su compromiso con el desarrollo económico del estado.

“Me llena de alegría este evento, es un reflejo de que las mujeres no le tememos a nada y que podemos ser capaces de muchas cosas, manifestó la joven legisladora.

Cabe destacar que, con la intención de apoyar a las participantes a reducir el costo de su inscripción en el histórico salto, se organizó una rifa de 20 saltos, además, se esperan obtener los recursos suficientes para reunir un fondo económico para este proyecto, el cual tiene como fin principal apoyar a las mujeres en el deporte.

Finalmente, Verónica Anrubio aseguró que con la organización y promoción de eventos como este, se busca detonar el desarrollo económico de la entidad.

En Ayala. Treinta mujeres participarán en un multitudinario salto en paracaídas, el próximo fin de semana.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado