En este primer Congreso Internacional de Negocios participarán delegaciones de Perú, Israel y Colombia

CUERNAVACA, MORELOS .- Mujeres empresarias de Morelos convocan al primer Congreso Internacional de Negocios 2022, en Tlaxcala, con el propósito de que contribuya a la reactivación de la economía. 

El evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones de la capital tlaxcalteca y es organizado por la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, A.C. 

La convocatoria está abierta para empresarios y empresarias de Morelos que deseen asistir, informó la presidenta de la asociación Income Mujeres Empresarias, capítulo Morelos, Margarita Herrera Ramírez. 

La representante indicó que en la primera edición del Congreso participarán delegaciones de Perú, Israel y Colombia, lo que le da su carácter de internacional. 

El ciclo conferencias estará a cargo de Jennifer Nacif, Roberto Ríos, Erick Guerrero Ríos, Armando Ríos Pitter, Cecilia Rodríguez, Alfredo Pérez Paredes, y destacó la participación de las empresarias mexicanas, Dalia Terrones y Julia Merchant. 

Herrera Ramírez puntualizó que el evento será también un encuentro de negocios que permitirá a los asistentes establecer contacto entre sí para hacer alianzas comerciales, en especial los que se ubican en los estados de la zona centro, por la cercanía y conectividad, como son Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero. 

La presidenta de Income señaló que puede inscribirse cualquier persona que esté interesada, pues, aunque la organización está a cargo de mujeres, no hay ninguna limitación porque lo que se busca es el crecimiento del sector económico en su conjunto. 

Actualmente, dijo, aunque más del 60% de las mujeres aporta a la economía de alguna manera, solo 30% están reconocidas y eventos como éste las ayudan, en lo particular, a vincularse a la formalidad y a las cadenas productivas.

Invitación. Margarita Herrera, presidenta de Income.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp