compartir en:

Contando con la asistencia de mujeres emprendedoras de Morelos, el show room Fashion Collective es un proyecto que reúne a microempresas, con la finalidad de exhibir y vender artículos de uso personal, para el hogar y accesorios. 

El bazar muestra que se puede mejorar la economía del estado y que las mujeres son ejemplo de trabajo; en éste, distintas marcas presentan colecciones y servicios.

En más de 20 stands, se ofrecieron cosméticos veganos y naturales, productos capilares y faciales, zapatos, ropa, joyas, bolsas, jabones, lociones, sales, así como piezas decorativas de cristal y plata. 

María Eugenia Echegaray dio la plática “Conéctate con tus emociones”, relacionada con la formación humana, ya que se trata de uno de los motores que ayudan a las personas a ser exitosas.

Cabe destacar que el día de hoy, Diario de Morelos otorgará diversos beneficios, como boletos de cine, a los visitantes que adquieran una suscripción. Los interesados en asistir, pueden solicitar informes al 362 0220, extensión 1520 y 1521.