Londres, Inglaterra.- Una mujer de profesión paramédica tuvo un terrible incidente tras intentar descontracturar su cuello con un brusco movimiento que la gran mayoría de las personas realiza para poder relajarse.

Natalie de 23 años de edad, jamás imaginó que este acto tan normal le causaría un terrible derrame cerebral que paralizaría la mitad de su cuerpo.

Antes de que ocurriera el daño, la chica se encontraba viendo una película en su casa, en Londres, Inglaterra.

De un momento a otro, la joven decidió relajar su cuello estirándolo de una forma muy bruca. Acto que le produjo instantáneamente un fuerte crujido al que no le dio importancia, y se fue a dormir.

Tras pasar unos minutos, la chica despertó y se percató que no podía mover su pierna izquierda.

La inmovilidad de su cuerpo la asustó. Pero a pesar de eso, se paró de su cama para poder ir al baño, pero no pudo. Su cuerpo no tuvo movimiento y se cayó.

"Mi compañero de casa tuvo que venir a levantarme. Pensé que estaba borracha. Pero yo sabía que algo más estaba mal. Pensé que me habían drogado", informó la mujer a un diario.

A la chica le daba vergüenza que sus compañeros se hicieran a la idea que estaba ebria, por lo que optó por no llamarlos.

Natalie jamás imaginó que la razón de su parálisis era un derrame cerebral porque se encontraba saludable y es joven.

Ella dijo que es una paramédica y no llamó a emergencias durante 10 minutos, pensó que era muy improbable que fuera un derrame cuando debería haberlo sabido mucho mejor. 

Cuando la ambulancia llegó a su domicilio, los especialistas informaron que el mal había sido originado por el rompimiento de una arteria principal ubicada en su cuello.

El lado izquiero del cuerpo de la chica continúa paralizado, pese a que ya se sometió a una cirugía para reparar la arteria estallada, porque los doctores no lograron limpiar el coágulo en su cerebro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp