La mujer fue interceptada a plena luz del día por dos ladrones en moto y uno la amagó con una pistola. Foto: Captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron el momento justo en que una mujer se defiende de dos ladrones en moto y logra recuperar su bolsa en calles de San Luis Potosí.

En el video quedaron grabados los momentos en que dos sujetos a bordo de una motocicleta ubican a una mujer que camina por una solitaria calle a plena luz del día, cuando la interceptan y uno de ellos se baja de la motocicleta para amenazarla con una pistola y robarle sus cosas.

 

 

¿Qué le pide el ladrón a la mujer?

El ladrón que agarra por sorpresa a la mujer parece pedirle su teléfono celular, y cuando ésta se lo saca del cuerpo y lo entrega, le dice que le dé su mochila y se la arrebata del hombro sin dejar de apuntarle con el arma de fuego, aunque la mujer le dice que no trae nada de valor, mientras su cómplice espera arriba de la moto listo para huir.

-¡Dame el teléfono, córrele, córrele, dame la mochila, córrele!- le dice el ladrón a la mujer.

-Nooo, en la mochila no tengo nada, te lo juro que no tengo nada-, responde la mujer cuando el ladrón le arrebata la mochila rosa.

Sin embargo, la mujer empieza a forcejear con el ladrón y grita, incluso cuando éste sube a la moto para escapar con su cómplice y consigue arrebatarle su mochila en el instante en que ambos huyen a bordo de la motocicleta a prisa y nerviosos por los gritos de la mujer.

La mujer maltrecha por el forcejeo trata de arreglar sus cosas en mitad de la avenida donde circulan los autos, aunque la misma luce vacía sin nadie que hubiera podido prestarle ayuda, pero tras sus gritos alguna persona parece preguntarle qué ocurrió ante lo que ella le comenta del robo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp