Un hombre que amenazaba con quitarse la vida tras escalar una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Torreón y que estuvo cerca de dos horas en lo alto de ésta fue tratado de convencer por varias personas que se encontraban cerca del lugar así como de autoridades que intentaron dialogar.

Luego de que los elementos de la Guardia Nacional, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieran a la calle Calandria de la colonia Zaragoza para tratar de ayudar al joven y tras no tener éxito alguno, una mujer salió de entre las personas para implementar un eficaz método de convencimiento.

Y es que la mujer ofreció una cerveza tipo caguama para intentar convencer al hombre de bajar tras la poca eficacia de las autoridades.

“Bájate, mira lo que te traje”, fue la frase que lanzara la señora con la botella en la mano, aunque tampoco logró que el hombre accediera.

Después de varias horas el hombre de 26 años bajó por su propia cuenta, se dedica al transporte de materiales y quien según medios locales se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp