Al aportar los elementos de prueba que presumen la participación de Jessica Yazmín “N” en el delito de violación en concurso real homogéneo cometido en contra de una menor de edad, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

De acuerdo a la denuncia presentada, la tarde del 30 marzo y del 02 de junio de 2021, la menor víctima de 13 años  se encontraba sola junto con la hoy imputada que es su madrastra, al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Empleado, Cuernavaca.

En las referidas fechas, la agresora intenta obligar a la menor a que le toque el cuerpo y al negarse, mediante el uso de la fuerza la somete y le realiza actos erótico sexuales a la víctima.

La menor decide contar a su tía materna lo sucedido y se presentan ante el Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana para iniciar la denuncia y una vez judicializada la carpeta, la representación social obtiene una orden de aprehensión en contra de la agresora.

Agentes de Investigación Criminal lograron la ubicación y aprehensión de Jessica Jazmín “N”, de 28 años, sobre avenida Morelos en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, poniéndola a disposición de la autoridad judicial.

Durante audiencia respectiva, la Fiscalía regional Metropolitana aportó los elementos de prueba correspondientes y formuló imputación en su contra por el delito de violación en concurso real homogéneo, y al ser valorados los datos presentados, un juez de control dictó un auto de vinculación en contra de Jessica Jazmín, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y concedió dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp