Una mujer de aproximadamente 45 años falleció de un posible infarto fulminante cuando iba a bordo de una unidad del Metrobús de la Línea 7, en pleno Paseo de la Reforma

El Metrobús pasaba por la Gloria de Colón cuando los pasajeros dieron aviso al conductor de lo que ocurría. La mujer se había desvanecido y presentando síntomas de infarto.

La unidad de pasajeros se detuvo y llegaron unidades de emergencia, pero la mujer ya había fallecido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) y paramédicos confirmaron el deceso de la pasajera.

El Metrobús lamentó el fallecimiento e informó que activó el protocolo de emergencias, pero cuando llegaron los servicios la mujer ya no tenía signos vitales y que la posible causa de la muerte fue un infarto.

No obstante, refirieron que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el deceso.

“Lamentamos profundamente el hecho. Usuarios que compartían el viaje han señalado que la usuaria se desvaneció. Se activó el protocolo y al llegar servicios de emergencia diagnosticaron fallecimiento por posible infarto. Colaboraremos con la FGJ en el esclarecimiento del caso”, señalaron las autoridades.

Por los hechos ocurridos, la unidad quedó detenida frente a la Glorieta de Colón, bajo resguardo policial. Los usuarios, por su parte, desalojaron el vehículo para abordar otro que los llevara a su destino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp