Una mujer se molestó luego de que supuestamente descubrió que el sujeto con la que tenía una relación, le había mentido sobre su estado civil, resulta que al hombre al que le había entregado su amor estaba casado, por lo que decidió vengarse de él. La mujer llamada Daniela, le rayó el auto, le escribió "¿No que no eras casado?".

La foto del carro rayado, acompañado del mensaje, rápidamente se volvió viral y recibió un montón de comentarios. Algunos apoyaban la decisión de la chica mientras que otros le decían que no valía la pena.

En la imagen se ve a un joven parado frente al automóvil dañado, aparentemente de su propiedad. Tras enterarse de lo que había hecho su ex, el hombre no dudó en responder a la dama.

“Anden con mucho cuidado los mentirosos, ya saben lo que les puede pasar…..jajajaja”. " Ya estoy preparando el aerosol”. "Tú dices cuando lo esperamos afuera del trabajo jajajaja”, anoto la joven.

Fue a través de un meme que el joven le contesto a su supuesta amante.

“Bórrame, bloquéame, ráyame el coche...”.

Ambas fotografías rápidamente se volvieron viral y han dado la vuelta al mundo, aunque se desconoce si las fotos son reales o son parte de una campaña, también se  desconoce en qué lugar del mundo sucedió y cuando.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp