El potencial latente de la humanidad es un misterio que quizás se esté tapando cada vez más por el uso de las tecnologías de última generación, en esta era digital.

Por más que la ciencia reserva su opinión y hasta niega el fenómeno, hay muchos testimonios que dan cuenta que el ser humano tiene capacidades extrasensoriales, como la posibilidad de levitar.

Es sorprendente cómo las últimas generaciones, en pos de los aparatos eléctricos, ha resignado viejos hábitos que ayudaban al equilibrio natural y al contacto y registro con los procesos de elaboración.

Tal es el caso de los niños, en su exposición a los videos juegos y pantallas digitales. En ellos se está perdiendo su conexión con el físico, con el desarrollo de sus posibilidades del movimiento.

Sin embargo, aún siguen existiendo manifestaciones de fenómenos sobrenaturales, sobre todo en la calles, que nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar.

Como esta mujer, que vestida con atuendos llamativos y solo valiéndose de un almohadón y bastón, comienza a realizar señales con sus manos, gestos, y movimientos con sus pies.

¿Un conjuro? ¿Un hechizo, tal vez? Su respiración por momentos se siente fuerte. Y en una profunda exhalación que, después fue como una especie de envión, quedó flotando en el aire.

Su mano siempre en el bastón, pero el resto del cuerpo, dada su posición, está en plena levitación.

En el video se puede ver en detalle y sacar tus propias conclusiones. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp