Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este jueves los policías fueron alertados vía radio que en una tienda departamental ubicada sobre la avenida Morelos de la colonia Vista Alegre en el municipio de Tlaquiltenango, personal de auxiliar de activos y de seguridad interna tenían retenida a una mujer, la cual sustrajo varios productos sin realizar el pago correspondiente, por lo que solicitaban el apoyo de los policías.

Atendiendo el reporte los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar en donde se entrevistaron con personal, quien manifestó que al realizar sus recorridos por el pasillo observó a la mujer cuando guardó varios productos entre sus ropas, para después dirigirse hacia la puerta de salida sin realizar el pago por ellos.

Ante el señalamiento directo, los policías detuvieron a Mónica “N”, de 45 años de edad, quien fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, la cual determinará sus situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp