Houston, Texas.- El caso de un terrible asesinato ha causado gran conmoción en HoustonTexas.

 

La indignación y la angustia se han apoderado de la sociedad al enterarse de que una madre ahogó a su hijo de cinco años, lo decapitó y después lo arrojó a la basura en el garaje, envuelto en una bolsa de plástico. Todo dentro de su propia casa.

La mujer fue identificada como Lihui Liu, de 43 años, y fue condenada a pena de muerte en Houston (Texas, Estados Unidos) por el asesinato del menor.

La policía de Houston informó que habían atendido un reporte de puñaladas alrededor de las 19:00 horas (hora local) del pasado viernes. Al llegar al domicilio, en Holly Lynn, encontraron al niño ya muerto.

De acuerdo con informes de las autoridades, el padre del menor regresó a casa del trabajo y no encontró pistas de su hijo. Al preguntar a su mujer sobre el niño, ella dijo que lo había enviado lejos. Tras la insistencia de su esposo, confesó que su hijo se encontraba en la basura del garaje.

El padre halló el cadáver del pequeño dentro del bote de la basura, cubierto por una bolsa negra de plástico. La cabeza del menor se encontraba en el mismo recipiente, informó la policía.

La policía también encontró un cuchillo ensangrentado en el baño, así como la bañera manchada de sangre.

Durante el interrogatorio, Liu supuestamente admitió haber ahogado a su hijo en la bañera, pero no mencionó nada al respecto de la decapitación, de acuerdo con Houston Chronicle.

La mujer fue arrestada y llevada a la cárcel posteriormente. Tras pasar a disposición judicial, Liu ha sido condenada a muerte por el asesinato del menor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp