La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el apoyo de Agentes Investigadores adscritos, lograron la tarde de este jueves la rápida localización de una mujer reportada como no localizada en Cuernavaca.

Este jueves 12 de mayo ante la Fiscalía Especializada se presentó una mujer para denunciar la no localización de su hija, una femenina de 33 años, quien habría salido el día anterior de su domicilio ubicado en la colonia Chulavista en el municipio de Cuernavaca, sin decir a donde se dirigía, desconociendo su paradero.

Al activarse los protocolos de búsqueda de personas se iniciaron las investigaciones de gabinete y de campo que incluyeron la emisión de una cédula de búsqueda y localización, al tiempo que personal de la Agencia de Investigación Criminal se desplegó por distintas zonas para lograr ubicar a la persona reportada como no localizada.

Resultado de las acciones realizadas, se logró la localización de la mujer en el municipio de Emiliano Zapata, lugar al que se habría trasladado por su cuenta, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de la Zona Metropolitana, en donde compareció manifestando que no había sido víctima de algún delito.

La Fiscalía General del Estado de Morelos refuerza las acciones de atención e investigación para garantizar a la sociedad el acceso a la procuración de justicia.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado