Una mujer ingresó al domicilio donde su ex pareja dormía con otra persona, incendió su vehículo y propició que el mismo predio se quemara.

Tanto el hombre como su nueva pareja huyeron del fuego saltando muros y rejas y al parecer lo mismo ocurrió con su ex pareja que también se quedó en ese predio.

Los hechos ocurrieron inicialmente con el incendio  de un automóvil que estaba en la  cochera de un domicilio en la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida, y que acabó con daños en la vivienda ubicada en  la calle 16 con 63-B.

En la casa, Luis Sánchez conocido como “Licho” dormía con su novia cuando se percataron del humo.

Logran escapar de incendio que provocó ex

Según relató, como pudieron salieron saltando rejas y muro para escapar del fuego. Con más dificultad salió una mujer adulta que también estaba en el lugar.

Y es que supuestamente se trataba de una mujer molesta con su ex pareja que decidió incendiar el vehículo y la casa de su ex novio, “Licho”, originario del municipio de Dzidzantún.

Los vecinos ayudaron a Luis Sánchez E. y a una mujer, que lograron salir a tiempo de la casa que se encontraba en llamas.

Asimismo, trataron de apagar el fuego en un vehículo que estaba dentro de la zona, a donde llegaron varias unidades del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Separación con exnovia le costó miles de pesos

 

Los bomberos, luego de media hora lograron sofocar por completo el siniestro en la casa y vehículo, reportando pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El afectado, quién es gerente del restaurante bar “El Tinglado”, culpó a su ex pareja sentimental, Sandra Sandoval, de haber mandado a quemar su coche y vivienda, ya que terminaron su relación, incluso lo mandó a detener la semana pasada cuando transitaba en la carretera Dzidzantún- Cansahcab.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp