Una mujer de 70 años fue acusada del homicidio de su esposo, habría sido detenida y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Presuntamente la mujer habría apuñalado a su pareja de 70 años y para tratar de borrar la evidencia, metió el cuerpo en un tambo y le roció sosa cáustica para tratar de desintegrarlo, todo esto al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Arenal Cuarta Sección en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX en donde además presuntamente resguardó el cadáver durante casi un mes.

Luz Violeta "N"  habría sido detenida tras ser entregada por su hija, a quien le había confesado el crimen que había realizado debido a la constante violencia intrafamiliar y cansada de los malos tratos, habría llegado a ese extremo.

Tras serciorarse la hija de las confesiones hechas por su madre, llamó a elementos policiales quienes acudieron esta mañana al domicilio y efectuaron una inspección en el tambo, por lo que procedieron al arresto de la implicada.

La vivienda quedó acordonada y elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) realizaban las primeras diligencias que permitirán inculpar a la sospechosa.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la FGJ, donde rendirá su entrevista en torno al crimen que supuestamente cometió. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp