Por el delito de homicidio calificado, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en contra una mujer de 35 años de edad, quien se presume responsable del homicidio de su esposo en Ayala.

De acuerdo a los hechos registrados la tarde del 16 de abril, la víctima e imputada se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Zona Sur, del poblado de Anenecuilco, lugar en el que presuntamente ingerían bebidas alcohólicas.

En los primeros minutos del 17 de abril, la pareja comenzó a discutir, y el hoy occiso indicó a su concubina abandonara su domicilio, por lo que la mujer tomó una pala y comenzó a golpear a su pareja en el rostro y cabeza, ocasionándole diversas lesiones que le hicieron perder la vida.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de Jaqueline “N” de 35 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio, y se ejerció acción en su contra.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez de control valoró los datos de prueba aportados por la representación social, calificándose de legal la detención, y se formuló imputación contra Jaqueline “N” por el delito de homicidio calificado, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se continua con el desarrollo de la audiencia inicial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp