En el mundo se ha hecho un gran avance al combatir la violencia contra la mujer, sin embargo, sbaemos que aún falta mucho por hacer y en algunos países la subyugación que aún sufren es enorme, pues hay una diferencia abismal en cuanto a derechos entre hombres y mujeres, tanto que hace parecer que la lucha por la equidad aún está muy lejos de terminar, uno de los ejemplos más claros de esto es Afganistán.

 

La victime est amené au centre d'un regroupement d'hommes, par l'un des "juges" taliban.

 

Recientemente se dio a conocer la atroz noticia sobre una mujer de la localidad afgana de Haftgola, cerca de Herat, que recibió 40 latigazos como castigo impuesto por un tribunal ilegal de los talibanes, ¿su crimen? hablar por teléfono con un hombre, quien también sufrió las consecuencias de esto, pues ahora se encuentra en una prisión talibán.

 

La vidéo de l’insoutenable sentence infligée à une Afghane, tournée près d’Herat et publiée sur Facebook le 13 avril,

 

Según se desprende de un video del brutal castigo al que tuvo acceso la cadena France 24, dos hombres propinaron los latigazos a la joven durante unos 80 segundos ante una gran multitud.

 

les juges autoproclamés qui ont prononcé la sentence.

 

La víctima se vio obligada a arrodillarse y entre gritos de dolor se la escuchaba decir que se arrepentía y admitía su culpa. Los hechos tuvieron lugar a finales de 2020, aunque no se puede determinar con exactitud la fecha en que ocurrieron, pero es hasta ahora que las brutales imágenes han podido ser compartidas.

 

2 membres de Taliban infligent 40 coups de fouet à leur victime, une femme à genoux, sous les yeux d’un large assistance

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp