Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, anunció ayer una serie de cambios al interior de la dependencia para fortalecer en especial las áreas de atención a la ciudadanía.
Así informó que a la Dirección General de Gobierno llega Mauricio López Salgado, quien fuera síndico municipal de Zacatepec del 2013 al 2015, en sustitución de José Ascensión Monter SanJuan, quien se desempeñó en el cargo desde el 22 de octubre de 2014 hasta este 31 de mayo.
El encargado de la política interna, dio a conocer que Ascensión SanJuan asumirá la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno en lugar de Talina Sámano Calderón, quien ahora se desempeñará como Directora General de Relaciones Públicas de la Gubernatura del Estado.
Finalmente dijo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno, reitera su voluntad y compromiso para mantener los canales de comunicación con los tres órdenes y poderes del estado, así como partidos políticos y municipios para encontrar a través del diálogo la paz, tranquilidad y gobernabilidad en Morelos.

Cambios:

Movimientos
A la Dirección General de Gobierno llega Mauricio López Salgado, en sustitución de José Ascencio Monter.

Otra rotación
Ascensión SanJuan asumirá la Dirección General de Atención Ciudadana, en lugar de Talina Sámano Calderón.

2 los movimientos que se dieron en la dependencia

Por: ddm redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp