Cuautla, Morelos.- Jesús Corona Damián, candidato común a la presidencia municipal de Cuautla por los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM), finalizó su recorrido con cierres multitudinarios en la colonia Vicente Guerrero y en la ampliación Benito Quezada. 

En la bienvenida a la colonia Vicente Guerrero, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, aseguró categórico: “Es un honor recibir en esta comunidad a personajes que sí cumplen con la palabra empeñada, de los que quiere Cuautla. Por eso, no vamos a dejar que Jesús Corona salga del Ayuntamiento; al contrario, vamos a apoyarlo para que haya continuidad con progreso y desarrollo”. 

Acompañado por la candidata a diputada local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera, Jesús Corona dijo a los vecinos: “Venimos a chambear para ustedes porque somos trabajadores del pueblo y tenemos que tratarlos con humildad. Yo soy como ustedes, nací en Casasano y vivo aquí, en la Vicente Guerrero; estoy para servirles”. 

Se le sumaron los ayudantes municipales de las colonias Emiliano Zapata, 19 de Febrero y José María Morelos; Citlally Sánchez Alanís, Maura Saavedra Espinoza y Juan Carlos Pérez Fitz. 

La candidata Juana Barrera invitó a los colonos a votar el domingo 6 de junio, desde muy temprano con la familia, por los candidatos del PAN, a fin de asegurar el triunfo en las urnas.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp