Muestran acta de defunción del cantante José José y contradice a Sarita Sosa  y a su mamá en varias cosas. En ella, por ejemplo, se establece que el cuerpo de José José sería cremado en una agencia ubicada en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

En el acta, realizada desde el 1 de octubre, queda establecido que el cantante José José falleció a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami Dade y no en un hospicio, como se dio a conocer en días recientes.

En el programa de televisión "Sale el sol" enseñan dicha acta, la cual fue elaborada el pasado 1 de octubre y fue dada a conocer apenas el pasado lunes 7 de octubre.

En dicha acta también se señala claramente que el cuerpo de José José no sería cremado, ya que viajaría íntegro a México para recibir varios homenajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él acta de defunción ,y se confirma que JoséJosé murió en el Hospital de Homestead, Florida.

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 8 Oct, 2019 a las 9:24 PDT

Tras lo anterior, ahora se pone en tela de juicio el supuesto acuerdo que tenían los hermanos José Joel, Marysol y Sara Sosa, que es el de no cremar el cuerpo del cantante.

En el acta de defunción de José José, entonces, se manifiesta que desde el pasado 1 de octubre quedó  estipulado que el cuerpo de "El Príncipe de la canción" sería cremado en las instalaciones del Gold Coast Crematory, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

 En el acta también aparece la dirección de Sara Salazar, viuda de José José, y según el documento, ellos vivían en un mismo domicilio ubicado en Homestead, cerca del hospital donde murió el padre de José Joel y Marysol Sosa.

En dicha acta no se hace mención de las causas del fallecimiento de José José y solo se cita que padecía cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace varios años.

En días pasados, la cantautora mexicana Lolita de la Colina reveló al programa de televisión "Ventaneando" que José José falleció en un hospicio. El acta de defunción dice otra cosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el 2 Oct, 2019 a las 9:34 PDT

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp