compartir en:

México.- Osvaldito Martínez, autor del segundo gol del América contra Tigres en la Final de Concachampions, negó cualquier burla en el festejo que terminó en un empujón por parte de Guido Pizarro.
El paraguayo dijo que los felinos están equivocados si toman en sentido negativo su celebración, cuando se llevó las manos a los oídos como pidiendo escuchar a la afición regiomontana.
“¿Cómo me iba a burlar, ustedes me conocen, nunca me voy a burlar de nadie, menos de un compañero rival”, aseguró. “Si ellos lo tomaron así están equivocados, yo estoy contento por lo que dio el equipo y el triunfo”.
Además, el sudamericano dijo que pese al desgaste en el plantel, tendrán días suficientes para recuperarse pues este sábado reciben al Toluca en un partido que podrá significarles la clasificación a la Liguilla.
“No tengo idea si jugaremos o no el sábado porque creo que también es importante el partido de Liga del siguiente sábado porque ganando estaríamos asegurando la calificación y estar entre los primeros lugares”, señaló.

Por: Ddm Staff