Orizaba, Veracruz.- Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura en la entidad, asistió a la décima Feria Iberoamericana del Libro (FILO), que se realiza en Orizaba, Veracruz; Morelos es el estado invitado a ese importante evento editorial, que se realiza del 17 al 26 de mayo con el lema “Encuentra aventuras en la lectura”.

Durante la inauguración González Saravia agradeció al alcalde Igor Fidel Rojí López la invitación para que Morelos, “Anfitrión del mundo, comparta con los ciudadanos, visitantes y turistas de Veracruz el talento de sus artistas, y a su vez inspire en quienes tengan acceso a las obras a conocer personalmente el estado.

La funcionaria destacó que este tipo de acciones hermanadas a favor de la cultura representan un incentivo importante para los nuevos autores, que encuentran en este tipo de espacio la oportunidad de promover su obra al tiempo de fomentar los derechos culturales de la sociedad en general.

En la FILO 2019, Morelos participa con varias colecciones y obras de escritores e ilustradores locales, y una presentación especial de los Niños Cantores de Morelos.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp