Una mujer y una pequeña murieron tras ser partido en dos el taxi en donde viajaban, luego de que fuera impactado por un auto en la carretera Alpuyeca–Puente de Ixtla, a la altura del crucero de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla.
Las occisas son Erika, de 30 años, y Brittany, de 6, con domicilio en la comunidad y municipio antes mencionados.
Según testigos el accidente ocurrió el sábado en la noche, cuando un taxi Nissan-Tsuru, placas 1067-LVD, en donde viajaban la mujer y la pequeña, intentaba cruzar la carretera Alpuyeca–Puente de Ixtla, para incorporarse al poblado de Ahuehuetzingo.
Fue al intentar atravesar el crucero en donde el taxi fue impactado por un auto Volkswagen-Bora, color negro, guiado por un sujeto.
Al momento del impacto el taxi salió proyectado y quedó partido a la mitad con la mujer y la nena muertas, mientras que el ruletero resultó lesionado al igual que el conductor del Bora.
Paramédicos confirmaron el deceso de las mujeres, atendieron y trasladaron de emergencia a los conductores al Hospital General de Jojutla en donde quedaron internados.
Policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro percance.
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm   staff
[email protected]
puente de ixtla, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...