Jonacatepec, MORELOS.- Dos menores perdieron la vida luego de que el auto donde viajaban volcara la tarde de ayer,  en la carretera local de Tetelilla a Jonacatepec.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas cuando al número de emergencias reportaban un vehículo volcado a la altura de los campos de Agua Hedionda.
Rápidamente se trasladaron varias unidades de la policía así como paramédicos del municipio, quienes al llegar tuvieron a la vista a un vehículo Tiida color gris y a su costado a un menor de 16 años, el cual al ser revisado por los socorristas confirmaron que ya había fallecido.
De igual forma en el lugar hicieron contacto con otro menor de 5 años, quien se encontraba en los brazos de su señora madre y tras ser revisado por los paramédicos, confirmaron que también había muerto.
Debido a las lesiones y golpes que presentaba, la madre fue abordada a una ambulancia y trasladada al hospital comunitario de Jonacatepec, mientras que los cuerpos de los menores fueron levantados por Semefo para ser llevados a las instalaciones de la morgue en Cuautla.
Se supo que el menor de 16 años conducía el vehículo exceso de velocidad, ya que su hermano de 5 años había ingerido minutos antes gasolina, por lo que lo trasladaban de urgencia al hospital comunitario, pero perdió el control y volcó.

Primeros indicios
Autoridades dijeron que la causa de la volcadura fue el exceso de velocidad con el que circulaba el adolescente.

Versión
Se supo que llevaban a un niño de 5 años a un hospital, luego de que ingirió gasolina.

13:00 horas
fue cuando ocurrieron los hechos, de acuerdo con la policía

Accidente. Uno de los menores quedó tendido a un lado del auto volcado, mientras que el otro en brazos de su madre.

Por: Ddm Staff
[email protected]