Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas asesinadas y otra más lesionada es el saldo de lo sucedido durante las últimas horas, en las colonias Lomas de Cortés, Satélite y Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el primer hecho ocurrió en un local comercial en la calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés, donde se registró una discusión entre dos jóvenes.
Ahí se escucharon detonaciones de arma de fuego, resultando lesionado en una pierna Roberto, el propietario del establecimiento, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mazda azul metálico que robaron de este lugar.
 En tanto, ayer por la madrugada las autoridades recibieron el reporte del asesinato de una persona al interior de un domicilio, por lo que acudieron a la calle Belén esquina con Jerusalén de la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
Los elementos policiacos ubicaron el cuerpo de un joven de 27 años, quien fue identificado por su pareja sentimental, en tanto, especialistas en criminalística de la Fiscalía encontraron un casquillo percutido de una arma de fuego, mismo que fue embalado.
Mientras que ayer por la mañana fue localizado un hombre, de 30 años, aproximadamente, sin vida en la calle Geranio, de la colonia Satélite; de acuerdo con las primeras investigaciones la victima habría sido asesinada durante una riña en ese lugar.

Levantamiento. Autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la colonia Satélite para llevarse el cadáver de un joven de 30 años. Habría sido ultimado en una riña.

Herido en discusión
Dos sujetos lesionaron de un balazo a un joven en la colonia Lomas de Cortés, a quien además le robaron un auto.

Seguimiento
El auto robado fue localizado horas después incendiado en la colonia Lomas de San Antón.

27 años tenía un joven, quien fue ultimado en la colonia Lázaro Cárdenas

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...