Una discusión y balacera entre familiares dejó como saldo cuatro personas sin vida en el poblado de Santa María Huexoculco, sin que se diera a conocer el móvil que desencadenó el pleito en un inmueble.

Las autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertadas sobre las detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en la calle Independencia con personas heridas sobre la vía pública.

Ahí encontraron a un hombre de nombre José Luis “N”, de 50 años de edad, con lesiones por impactos, quien no contaba con signos vitales acordonando la zona de los hechos al arribó del Ministerio Público.

Además, tres personas más fallecieron al momento que eran trasladados por sus propios medios a hospitales cercanos de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por la policía municipal.

Mencionan, dos cadáveres quedaron a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, mientras un tercero murió en el área de urgencias, no se informó de personas detenidas por los ocurrido la noche del jueves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y después trasladado los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...