Xochitepec, MORELOS.- Cuatro personas, entre ellos tres hermanos, perdieron la vida tras sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaban por la autopista México – Acapulco, a la altura del municipio de Xochitepec.
Por medio de algunas credenciales, los hermanos fueron identificados como Vicente, Gavino y Luz María Ortega Cazares, todos originarios de la Ciudad de México, mientras que la cuarta víctima continúa en calidad de desconocido, sin embargo, autoridades ministeriales creen que también es familiar cercano de ellos.
El accidente se suscitó la tarde de ayer, al filo de las 13:00 horas, cuando las víctimas circulaban por la referida autopista con dirección al sur del estado, a bordo de una camioneta BMW color negra con placas HCX 5097 de Guerrero.
De acuerdo con los primeros peritajes de autoridades de la Fiscalía, fue a la altura del fraccionamiento Santa Fe, de Xochitepec, cuando una de las llantas se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara a un costado de la carretera, sin embrago, debido al exceso de velocidad, los tripulantes salieron proyectados por los aires.
Al ver el accidente, algunos de los conductores que circulaban por la zona dieron aviso al personal de rescate de CAapufe, sin embargo, los paramédicos al llegar al lugar, informaron que los cuatro ya habían fallecido.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...