Yecapixtla, Morelos.- Cuatro muertos fue el saldo de dos accidentes suscitados en la cabecera municipal de Yecapixtla, tras celebrarse el encuentro de bikers.
Según testigos los accidentes se suscitaron ayer en la tarde, cuando cientos de motociclistas acudieron a dicho municipio para el encuentro de bikers, en donde se esperaba la llegada de más de diez mil personas.
Ahí, el consumo de alcohol ocasionó que algunos de los asistentes empezaran a jugar arrancones sin ninguna precaución.
Ello generó que sobre el bulevar Las Palmas un sujeto perdiera el control de su moto y arrollara a un peatón, mientras su acompañante salió proyectado, quedando los tres tendidos sin vida sobre la cinta asfáltica.
Asimismo, en la carretera local de La Cartonera a Yecapixtla, un motociclista murió al impactarse contra un árbol y salir proyectado de su “caballo de acero”.
Aunado a ello, en la misma carretera dos personas que viajaban en una moto, resultaron lesionadas al chocar contra un vehículo, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladados a un hospital de Cuautla.
En los cuatro decesos peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff
[email protected]