Huitzilac, MORELOS.- Dos hombres murieron al quedar prensados entre los fierros retorcidos de su auto, tras salirse del camino y volcar, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, en los límites de Morelos y la Ciudad de México.
Los occisos son Alfredo René, de 46 años, y Guillermo, de 56, ambos con domicilio en Cuernavaca, quienes murieron prensados.
De acuerdo con testigos el percance ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando los hombres viajaban en un auto Volkswagen-Jetta, blanco, por la autopista México-Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro 47, en Huitzilac, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera el auto volcó, quedando los hombres prensados sin vida en el coche, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Capufe usaron equipo hidráulico para cortar los fierros retorcidos del coche y liberar los cadáveres de los hombres
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

2 hombres
murieron al quedar prensados en su auto al volcar en la autopista.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...