Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres murieron al quedar prensados entre los fierros retorcidos de su coche, tras chocar contra los muros de contención, cuando transitaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
Los occisos son Rogelio, de 37 años, con domicilio en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, y otro sujeto, quienes murieron prensados.
Según autoridades el accidente se registró ayer a las 04:30 horas, cuando por el Paso Express circulaba un auto Chrysler-Stratus, color gris, con placas del Estado de México, guiado por Rogelio, quien viajaba junto con tres amigos.
Fue en el kilómetro 92, a la altura de la colonia Satélite, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba y al exceso de velocidad con que manejaba, el hombre perdió el control.
Aunado a ello, la falta de señalización ocasionó que Rogelio no observara los muros de contención que dividen los carriles centrales y chocara de frente contra ellos.
Al momento del impacto el auto quedó destrozado con Rogelio y el copiloto prensados sin vida, mientras que sus dos amigos resultaron lesionados, por lo que fueron rescatados por paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al IMSS de Cuernavaca.

Accidente. Rogelio y un amigo que viajaba como copiloto resultaron lesionados al quedar prensados en su auto, tras chocar contra los muros de contención en el Paso Express.

El occiso
Rogelio murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó al quedar prensado en su coche.

2 hombres
resultaron lesionados al chocar el Stratus en donde viajaban.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...