Tlaquiltenango, Morelos.- Dos hombres murieron al quedar prensados en sus vehículos, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un auto, cuando circulaban por el kilómetro 142 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Chicatlán, en Tlaquiltenango.

De los occisos uno fue identificado como Uziel, de 33 años, mientras que el otro cadáver quedó en calidad de desconocido.

Derivado del accidente dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde quedaron internadas.

De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un auto Nissan-Tsuru, rojo, en donde viajaban dos personas.

Fue en el kilómetro 142, a la altura del poblado de Chicatlán, en donde el Tsuru fue impactado de frente por una camioneta Chevrolet-Bronco, roja, en donde iban dos personas, la cual era guiada en sentido contrario.

Debido al impacto ambos conductores quedaron prensados sin vidas en sus vehículos, mientras que sus acompañantes resultaron leisonados, por lo que fueron trasladados al ISSSTE de Zapata.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...