Cuernavaca, MORELOS.- Dos policías estatales murieron al recibir una descarga eléctrica, tras tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, cuando instalaban un módulo de revisión en avenida Paseo Bugambilias, a la altura de una conocida plaza de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.
Los occisos son Guillermo Rodolfo, quien falleció electrocutado en el lugar, mientras que Julio César murió debido a un paro cardiorespiratorio al llegar al IMSS.
Además resultó lesionado Antonio, quien quedó internado en el hospital del IMSS.
Según testigos el accidente se suscitó ayer en la tarde, cuando los policías se disponían a instalar un módulo de seguridad en la avenida Paseo Bugambilias, justo frente a una conocida plaza.
Sin embargo, al subir una plataforma de vigilancia, accidentalmente los oficiales tocaron unos cables de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica.
Al recibir la descarga Guillermo salió proyectado y quedó tendido sin vida a un costado de la plataforma de vigilancia, mientras que Julio César y Antonio resultaron heridos.
Paramédicos atendieron y trasladaron de emergencia a Julio César y Antonio, pero el primero falleció minutos después de ingresar al IMSS debido a un paro cardiorespiratorio.
Peritos en criminalística del Semefo acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los decesos.
Cae menor por aborto
La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó ayer una orden de aprehensión en contra de una adolescente de 14 años, quien fue presentada ante el juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), para que se esclarezca la manera en que su bebé de 8 meses murió, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Deceso. Dos policías acabaron electrocutados al recibir una descarga eléctrica, cuando instalaban un módulo de vigilancia justo enfrente de una plaza.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: