compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas, luego de que una camioneta fuera impactada por un cañero, cuando circulaban por la carretera Tlaltizapán-San Rafael, en Tlaltizapán.
Los occisos son Marcelo, de 55 años, con domicilio en Ayala, y otra persona que quedó en calidad de desconocida.
Derivado del accidente resultaron lesionadas dos personas más, quienes fueron trasladadas al IMSS de Zacatepec, y al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según testigos, el percance se suscitó ayer a las 11:00 horas, cuando por la carretera Tlaltizapán-San Rafael transitaba una camioneta Nissan, color azul marino, en donde viajaban cuatro personas.
Ahí, la camioneta fue impactada de frente por un camión cañero, cuyo conductor invadió el carril contrario al intentar rebasar a una retroexcavadora.
Debido al impacto la camioneta quedó destrozada con dos personas muertas y dos más lesionadas, por lo que el cañero escapó, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de dos personas y trasladaron a otras dos al IMSS de Zacatepec y al Hospital General de Jojutla.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff / [email protected]