Tepoztlán, MORELOS.- Dos motociclistas murieron al ser atropellados por un auto, cuando presuntamente competían en arrancones clandestinos en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del kilómetro 8 en Tepoztlán.
Los occisos son Irosber Aram, de 23 años, con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, y otro joven de entre 20 y 25 años, el cual quedó en calidad de desconocido.
Según testigos el sábado en la noche un grupo de jóvenes llegó al kilómetro 8 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en donde como cada fin de semana realizaban arrancones clandestinos aprovechando la falta de vigilancia en la zona.
Fue el domingo a las 01:30 horas, cuando Irosber y el otro joven subieron a una moto color blanco con azul, con la que presuntamente competían contra otros autos.
Sin embargo, en el camino los motociclistas fueron arrollados por un auto Volkswagen-Jetta rojo que transitaba hacia Cuernavaca.
Al ser atropellados los jóvenes salieron proyectados de la moto, quedando tendidos sin vida sobre la cinta asfáltica, incluso uno de ellos tuvo desprendimiento de una pierna.
Al ver lo ocurrido testigos detuvieron al conductor del Jetta, quien posteriormente fue entregado a policías estatales que arribaron al lugar.
Al parecer el automovilista se encontraba en estado etílico y manejaba a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril por donde circulaban los motociclistas.
Peritos del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

El accidente
Dos chavos en moto murieron al ser arrollados por un auto que invadió carril, cuando presuntamente competían en arrancones clandestinos.

Los occisos
Irosber Aram, de 23 años, y otro chavo de entre 20 y 25 años, quien quedó como desconocido.

2 chavos
murieron al ser arrollados al jugar arrancones.

Deceso. Dos jóvenes murieron al ser arrollados por un auto, cuando viajaban en una moto en la que presuntamente jugaban arrancones.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...